Guatemala Fashion Week at Antigua Guatemala

La reciente edición de Guatemala Fashion Week at Antigua Guatemala marcó el cierre de temporada de eventos de verano este 2022 y el primer evento de la plataforma que en el mes de noviembre celebrará la 9a. Edición de la semana de la moda en Guatemala.

Entre miembros de la industria, medio social e invitados internacionales, GTFW presentó las colecciones de los diseñadores Mauricio Samayoa, Eduardo figueroa y GUiSHEM by Guillermo Jop.

Aquí algunos de mis looks favoritos,

NY.

Mauricio Samayoa

Eduardo Figueroa


GUiSHEM by Guillermo Jop

PHOTO DIARY: TEGUCIGALPA

No dude mucho en confirmar mi asistencia a la invitación que mi amigo Jeyson García me envió para #TheTalkExperience, un evento patrocinado por Cerveza Gallo, que en su segunda edición reunió a 3 de los exponentes de moda más destacados de Honduras.

Tras casi un año de encierro y nulos eventos por la pandemia, el regresar a los viajes, networking y experiencias culturales se sintieron como un respiro y vuelta a la vida. Aquí algunas fotografías de mis 4 días en la ciudad de Tegucigalpa, en donde el hotel LQ by Whindham se convirtió en mi hogar durante la estadía en la capital de Honduras.

Aquí puedes leer la nota que escribí sobre el evento y las pasarelas de Lwis, Morena Perpetua y Jerry Cárcamo en revista Traffic.

NY